Γνωστή Hey! (¡Oye conocido!)
Eres padre de una parte de tu universo con casi todos los atributos de un “dios”. Tu relación con “el” me tiene “anonadado y, sé que como hijo, te gusta lo eterno”.
Tengo entendido que tu infinito amor por la “isla del paraíso” es lo central y divino.
Te escribo porque no sé si aun perteneces a las “esferas sagradas del paraíso”, pero sé que ya no “te codeas” con las “personalidades supremas”.
Como uno de los “Rectores Paradisiacos de los Creadores” y “Mensajero Solitario”; te puedo confirmar que “tus directores del poder” perdieron la finalidad.
Todo lo local: los artesanos, los portadores de la vida, las familias, las razas, la evolución, la civilización en general “no necesitamos que nos enseñes nada”.
No has querido atender a “La Comisión”, asi que, un guardián te visitara para que le expliques el ¿por que no recibiste a los supervisores de la armonía?
Yo solo puedo registrar que “fracasaste en hallar la deidad”. No cumpliste con “tu asignación” y deberás transportarte al “Corazón del Consejo,” para que al menos “tú singularidad fragmentada” no sea destruida por “El Cuerpo de Ciudadanos permanentes”
τίποτα (nada)