jueves, 25 de agosto de 2011

Interpretación

Las ideas se crían donde nacen. Ellas se estudian a sí mismas, y también suelen combinarse con otras. Esto les  permite ejercer el pensamiento y conocer la situación de todos los ejemplos – repertorio de pronósticos y expectativas - ,  por más arcaicos que sean y de cuya impresión  se le exige explicación.

El conocimiento y la reflexión sin prisa son valiosos para ella, pues al  ingresar  al pensamiento  evolutivo,  es cuando  precisamente se  inspiran en  el  hacer.

Lo dicho;  que se reduce a hacer de una idea la misión de   vida,  es la realidad en la que todo está presente, es íntimamente humana e irá irremediablemente apareciendo  a lo largo del  acto futuro como aparecen todas las cosas buenas o malas. 

Cuando empezamos a ser,  somos  ya lo que podremos ser,  y por tanto lo que vamos a ser, seremos.  Elegir dentro de las posibilidades sin estar comprometido en cada momento no resuelve lo determinado en las  ideas. 

No somos inocentes ni gozamos de esa no envidiable irresponsabilidad,  menos aun, criaturas extrañas que van por el mundo buscando culpables cual inquisidores. Solo nos dedicamos a algo, y es a la inflexible búsqueda de la verdad por delante de otra consideración cualquiera que esta sea.

Cuando declaras rendirle culto  al hombre; y  por lo tanto, a hacerle sagrado, como en efecto muchos declaran;  decimos   que consagran su vida a esa  ocupación de  resonancia patética e intrascendente,   ya que nunca podrán negar que perpetuando, prolongando, y trivializando el verbo consagrar; vendieron su  existencia  inmediata a la idea de  agrandarse  en  la ridiculez,  apartando lo obvio. Asi que,  no sorprende que  una y otra vez  regresen  a esa mediocre  esquina donde la idea visualizada es un error del pensamiento.

Ocupados pues,  en profundizar sobre el destino de los seguidores y  sus  búsquedas del lucro estando en el  poder,  podemos afirmar que las nuevas generaciones  que pertenezcan a este género de seguidores, no imaginan ni de lejos,  lo abrumadoras  que de hecho ya son sus vidas,  adoctrinadas en la ignorancia y la promesa;   y de la importancia  que el desastre superlativo y  monstruoso de sus  conceptos,  tendrá en la realidad de sus  vidas

Unos cuantos destinos para muchos, será el destino final de innúmeros   por  ignorancia. Esto no es falacia. Todos los seguidores viven  de  ideas prefabricadas y presumen de ser algo más. Apariencias de  gente  ocupada en inventar ocupaciones…