Al regresar y describir la experiencia vivida en el camino del tiempo, tuve que establecer una distancia entre el pensamiento que define la memoria y el recuerdo que se construye en la distancia.
El ayer no es más que un sueño, el mañana no es más que una visión, pero el presente bien vivido hace de cada ayer un sueño de felicidad y de cada mañana una visión de esperanza. Por lo tanto, prestemos atención a este día
Proverbio sánscrito
Al no olvidar, no se desgastan ni se entierran los recuerdos. Evocaciones útiles para evolucionar a base de repetición y disciplina, permitiendo que asi como la vida comenzara de un deseo, el deseo de perpetuarnos en el espacio infinito de cada tiempo, requieren de una mente abierta dentro de la verdad. Asi es que la vida será lo que va a ser.
Hay un mundo que sustituye a otro, años que se desmoronan convirtiéndose en despojos, tiempos y lugares que chocan entre incertidumbre e ignorancias, y el corazón de algunos que inquebrantablemente queremos salvar la vida. El espacio de esta utopía lo poseemos ya: es el planeta tierra, y se puede hacer.