Ahora que no nos podemos ver ni pensar, porque estoy mas allá de lo que no tiene causa; quiero hacerte saber que si existe “alguna parte”. Ignoro como llegue, pero ya aprendí que todo cambia a una velocidad de vértigo y que las cosas se penetran de dentro hacia afuera.
Existe una sensación de eterno, que sutilmente pasa de fin a origen, sin necesidad de que sabio alguno explique. El todo es multidimensional, y antes de que pienses, surge la visión de lo que en nuestro sistema llamamos “deseos”. La “no creación” proviene del regreso, y aunque aún no se en que lugar me encuentro, lo reconozco desde siempre. Todo es uno, y ya sé que no nacemos, “siempre somos”.
Estoy en crecimiento constante y me expando. Aprendo como hacerte llegar este conocimiento, que sentirás como presentimiento negado. Ya veras como surgirá en ti como una visión. Así sabrás que es para ti de mi parte, aunque ahora se que no soy yo.
De alguna manera te hare percibir “la realidad del todo” y podrás usarlo como lo decida tu inteligencia infinita.
Antes de seguir a “alguna parte,” si puedo decirte que salí de allá a través de la quietud que esta dentro de ti. Usa la conciencia total para que podamos compartir. Algún momento será suficiente para que llegue a ti el mensaje.