
Mientras continúa la estafa educativa, ya es imposible ocultar el tenebroso futuro que nos espera. Los MIC* van a provocar una catástrofe de proporciones inimaginables..., en realidad ya comenzó a dar resultado el ejercicio de los mismos.
Esta tormenta que arrasara con los pacientes a nivel nacional, terminara en un nuevo fracaso, y con cifras de mortalidad que superara con creces a cualquier otra región de nuestro planeta, por negligencia y mala praxis.
Este estruendoso estornudo dejara en sombra perpetua a una de las carreras de mayor respetabilidad y prestigio del país, por su calidad formativa -pregrado y postgrado- hasta hace tan solo unos pocos años.
Apenas los gradúen comenzaran a colaborar con las «nuevas estadísticas». Esta andanada paracientífica basada en el efecto placebo, demostrara su ineficacia más rápido que inmediatamente, cuando como «licencias 007» aumenten la morbilidad y mortalidad iatrogénica.
En fin, supongo que este es un fenómeno que usted enfrentara como paciente y que es inútil el escepticismo que algunos manifestamos al respecto.