martes, 3 de enero de 2012

El problema

Es en una parte, quizás la fracción más característica, en donde podemos apreciar adecuadamente el problema. Sin limitar el lugar que ocupa; es decir, sin reconocer y decidir antes de corroborar todos los datos que nos suministre la inspección misma, hay que tomar posición sobre su magnitud y cuantía, como objetivo inmediato y concreto. 

Anuncios de anuncios de “lo anunciado enantes” ¿Cómo tratar de comprender ¿Nos encontramos frente a una forma aberrante? ¿Es una nueva fase involutiva? ¿Se trata de una anomalía, o un paroxismo? ¿Sera una curiosidad mas para curiosos?

Este problema, localizado en el espacio de un instante: no es una excepción, no es una irregularidad, no es una anomalía curiosa; es “su esencia misma” Obviamente no hubiera nacido si se hubiera considerado lo absurdo, pero ya se observan los movimientos significativos y fundamentales, que detienen su crecimiento debido a solidas razones que ahora se manifiestan espontáneamente.

Para resolver el problema hay que tomar la decisión de dar ese paso, hacer luz para alumbrar el camino, y entender exacta y técnicamente su complejidad. 

"la vida es corta, pero sin dinero, .......................
...es larguísima"