viernes, 30 de enero de 2015

Sentido...

Durante el coloquio sobre la cuestión, el objetivo fue el de motivar a una indispensable reflexión con el fin de reunir diferentes tendencias. Una idea clara de nosotros contribuiría a una mejor comprensión...

Con aprehensión nos referimos a la representación que preocupa por el peligro de quedar colectivizados, y para redondear puntos de vista “diferentes e inseparables” -porque son impensables uno sin el otro- en la práctica vimos como duran y transcurren, dándose en el tiempo y en el espacio. Enraizados por las circunstancias y en las imaginaciones, están en su razón de ser, así como el resto que los acompaña; pues tentados, corrieron el riesgo y el peligro para terminar alienados, ya que después de escalar es frecuente querer amarrar para luego hacer trueque con la reflexión ficticia, como una respuesta natural para aclarar y explicar la confrontación sin subterfugios.


¿Cómo descifrar esto? Imaginemos la integración donde las partes adquieren significación que trasciende y unifica ¿Cómo desenvolvemos lo de la cuna? ¿No descifró la distorsión en la intención? Esto no es especulativo, pues se percibe a través de relaciones específicas. Como en cualquier drama hay herramientas y criterios para desarmar circunstancias concretas haciendo que sea imposible añadir más mundos al mundo. Sin estar preparados, vivimos a la orilla del abismo, y nos precipitamos porque el lastre estorba. Pero, sigamos descifrando: Al entrar en la destrucción de lo creado, a cierta empatía le conviene comprometerse aceptando que son circunstancias que pasan por una digresión, traición y ruptura. Comprender que en el fondo la explicación aspira a ser comprendida, porque cabalga sobre las épocas con vulgaridad, perfidia y torpeza, es tener conciencia de las palabras. Es saber ver la intención de una mentira, y entender todo lo que es.

La verdad en la verdad es la representación necesaria del ánimo contenido, es un proceso y un progreso para hacernos mejores donde hay que agudizar la vista para ver el espesor del tiempo. Es nuestra única posibilidad.