EL EXORDIO
¿Será posible cuestionar el escenario para que la imaginación se aniquile y llegues a pretender que eres real? ¿Será que la dependencia con la clarividencia no aguanta el cambio de los espejismos?
LA MAQUINACIÓN
Fortalecer la acritud a la autenticidad, para no desmantelar el sistema inequívoco de la trampa, y reconsiderar la simulada relación de causa-efecto; es como espantarse del miedo en este infinito. La conciencia de “terror” excede a cualquier condición, y cuando desencajas el médium para prometer los mayores dones, exaltamos la “clarividencia”.
Si el objetivo más elevado es aprender a llamarte y escuchar respuestas, trascenderás al no encontrar el camino de la verdad. La desgracia arremete a las tendencias “destructivas” y aprende, que lo que puede ser destruido, puede atacar y ser atacado, y es “la identidad”
<<Al someterla lucharás contra tu libertad por la esclavitud>>
Rumiar en la verdad, tiene que recomenzar por reconocer su mentira, o sea, ¡que son lo mismo!: “falsas y auténticas”. Hasta donde estés dispuesto a llegar “es inicio y final” que ahorra el tiempo que escasea y que es el mismo tiempo, “que siempre es oportuno”, y nunca se equivoca. Un tiempo que dispone su encargo sin fin; y sin importar cual camino… conduce al final.
EL ASUNTO
Ahorca los hábitos de este nuevo conocimiento para el éxito del deseo, y experimenta la intención de no ser. Es posible que sea insostenible y habrá que usar magia. Hay que pagar y “mientras más costosa mejor”. Luego que tengas poder hay que estabilizar y buscar lo vulnerable, lo invulnerable y lo finito. Cambiar la concepción de lo real.
LOS TÉRMINOS
Comprender lo que se alcanza, consciente de que nadie aprende mas allá de sus recursos, es el cambio y consecuencia, que concluyen en “el sueño final de las sombras profundas”.No es compatible el error capaz de accionar reacciones, con la resistencia a interpretar hechos de la nada que no pueden dominarse. Un límite al luchar contra "el momento", esperará con paciencia infinita lograr su objetivo. Divergentes como “un solo todo” el dilema queda superado, puesto que sólo entonces puede haber certeza.
LA ZONA
Ser o creer en extremos es hostil. Incoherencia total necesaria, porque enseña que: "desiertas las palabras", las relaciones en el tiempo no serán restauradas en este mundo. Hay una sorprendente tendencia a juntar palabras contradictorias en un mismo término, sin percibir para nada esta contradicción. El intento es ecoico: “La verdad es obvia”
(mix de http://www.matiklarweinart.com/)