El programa Viking de la NASA consistió en dos misiones no tripuladas al planeta Marte, conocidas como Viking I (20/8/1975) y Viking II (9/9/1975). Cada misión poseía una sonda orbital que fotografió la superficie marciana desde la órbita del planeta, y actuó como un "intermediario" de comunicaciones entre la Tierra y la sonda Viking de aterrizaje, que se separo de ésta y se poso sobre la superficie del planeta. Fue muy exitosa, y aportó la mayoría de la información sobre Marte de la que se dispone en los últimos 35 años. De toda la información recabada y clasificada, y “gracias a una fuente de absoluta credibilidad”, se supo que……..en un lugar situado en el hemisferio norte del planeta, llamado el <<Reino Tau>>; habitaron especies inteligentes que lograron vivir en paz y armonía hace miles de años. Del estudio de la estructura y las direcciones evolutivas del grupo marciano del <<Reino de Tau>> la flecha del tiempo - algo que distingue el pasado del futuro dando una dirección al tiempo- demostró que hubo un aumento de desgobierno con la llegada de improvisados conquistadores o colonos de otro planeta y que psicológicamente sintieron el paso del tiempo solo en la dirección del pasado. Estos conquistadores o colonos procedentes de “Dseta”, eran barbaros de escasa inteligencia, que se agrupaban en bandas de indeseables y que en el transcurso de pocos años contaminaron el agua y desbastaron la flora y la fauna del Reino Tau. <<Los Tauianos>>, productores pacíficos de bienestar, discutían como viajar en el tiempo para educar a los <<Dsetaianos>> y al encontrar el espacio y el tiempo compatibles con la relatividad, pudieron viajar al pasado dentro de un agujero negro en rotación.
Descubrieron que los “Dsetaianos” habían sido desterrados de otro universo, el “universo iota “y que realmente eran fugitivos de la totalidad e imposibles de educar para su propio bienestar. A pesar de este conocimiento, <<Los Tauianos>> insistieron por años en actuar sobre la germinación filetica, sobre la planificación, organización económica etc hasta que desistieron y decidieron -ya que las leyes de la ciencia no distinguen entre el pasado y el futuro- rotar a la inversa para viajar al futuro, hacia el “Alef”.
Así y en pocos años, los Dsetaianos en el poder de Tau se consumieron hasta la tundra, secaron el planeta, murieron y por eso el planeta Marte, planeta rojo y telúrico; es un ejemplo al que podemos llegar “si partiendo de forma relativa llegamos la noche anterior”.