sábado, 25 de junio de 2011

Κέρβερος o Demonio del Pozo


Cuando el  tiempo viaja hacia ti para averiguar si ya tu ego esta por acabar,  te pone enfrente esta realidad: “Conoce por ti mismo lo que está viniendo hacia ti y aprovecha para alcanzar el entendimiento”. Las alucinaciones que  experimentas de todas las cosas vivientes  y la confusión, tienen su origen en la oscuridad en la que te has desenvuelto. Una visión de juicio y culpa es el resultado de tu mísero juego mental. Es  tu mente la que está creando el problema;  y te costará salir del cenagal de la miseria, del miedo y  del terror porque fueron tus ideales

Pregunta a tu memoria ondulante y cambiante porque tanta transformación ¿sientes ya el vacio? El es el principio y el final.
Las injusticias que uno comete contra el prójimo  siempre se convierten en dolor como resultado de la ignorancia y el error.  Cuando la personalidad deambula por el cementerio;   poco a poco se va desintegrando sin mañana,  porque  ella es mortal. Cuando aparezca el anciano de  dieciocho millones de años,  es que se aproxima el infernus y te convertirás en piedra.

  El Cancerbero