Esa noción de estructura operativa y sustentativa que conserva la actividad ejecutando los impulsos gravitatorios, lo que busca es conservar la integridad del génesis.
Así que, una vez perdido el valimiento y el poderío a través del hambre y la sed, surge en la mudanza vital de la conciencia la perdida de la sociabilidad, y el aumento de la agresión. Cuando voluntariamente esa conciencia signitiva que nos sitúa en el espacio a través de la percepción del mundo exterior, nos ubica en los plazos del tiempo; ocurre que la pérdida de la identidad y de la conciencia moral va creando una fusión de símbolos donde se extravían la conexión y la unidad, y es entonces cuando la combinación abstractiva y adaptativa tal vez invente un discurso más creativo que se expresara en su momento.
Por ahora, el seguir viviendo como mero vivir; sin fruir, sin felicidad y perfección, nos ha dejado sin los requisitos esenciales de la actividad pretensiva: la libertad y la imaginación que junto a la vocación son la proyección de la esperanza.
Así que, una vez perdido el valimiento y el poderío a través del hambre y la sed, surge en la mudanza vital de la conciencia la perdida de la sociabilidad, y el aumento de la agresión. Cuando voluntariamente esa conciencia signitiva que nos sitúa en el espacio a través de la percepción del mundo exterior, nos ubica en los plazos del tiempo; ocurre que la pérdida de la identidad y de la conciencia moral va creando una fusión de símbolos donde se extravían la conexión y la unidad, y es entonces cuando la combinación abstractiva y adaptativa tal vez invente un discurso más creativo que se expresara en su momento.
Por ahora, el seguir viviendo como mero vivir; sin fruir, sin felicidad y perfección, nos ha dejado sin los requisitos esenciales de la actividad pretensiva: la libertad y la imaginación que junto a la vocación son la proyección de la esperanza.